X OPEN Fotosub Costa Blanca GISED Alicante 2021 – Copa FEDAS Comunidad Valenciana

Fotosub 2021

El sábado 29 de mayo realizaremos en aguas de la Reserva Marina de la Isla de Tabarca el X OPEN FotoSub Costa Blanca GISED – Copa FEDAS Comunidad Valenciana con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, el  Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola y la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana.

Este año celebramos la X edición de nuestro OPEN Fotosub que ha ido creciendo cada año y se ha convertido en una referencia imprescindible dentro del panorama nacional de la imagen subacuática.

La inscripción está abierta a todos los fotógrafos submarinos con ganas de pasar un buen día de competición fotosub y diversión buceando en las aguas de la Reserva Marina de la Isla de Tabarca. La Inscripción al OPEN se realizará enviando a imagen@gised.es la ficha de inscripción y documentación solicitada antes del día 14 de mayo a las 22h.

Bases y Ficha de Inscripción:

 

UBICACIÓN: Las actividades se desarrollarán en el Club Náutico de Santa Pola (Alicante) y en las instalaciones del centro de buceo SCUBA ELX. La proyección de imágenes y entrega de premios se realizará en las instalaciones del Acuario Municipal de Santa Pola.
PUNTOS de INMERSIÓN: Reserva Marina de la Isla de Tabarca y alrededores.

Más información e inscripciones en  imagen@gised.es

Este año volvemos a contar con tres categorías de competición [ DSRL, COMPACTA y DEPORTIVA ] y existe una clasificación adicional [ Copa FEDAS Comunidad Valenciana ] para los deportistas con licencia federativa FEDAS, así como mención especial a las mejores imágenes.

Debido a la situación sanitaria actual, la organización y desarrollo del OPEN se regirá conforme a lo establecido en nuestro Plan de Seguridad COVID19 y en las recomendaciones de la Federación Española de Actividades Subacuáticas al respecto. La presentación de las colecciones de imágenes ganadoras y premiados en cada categoría se realizará ONLINE a través de nuestra web y RRSS.

fotosub 2021