Inmersión Baños de la Reina – Nocturna

Cargando mapa....



Detalles del evento:

  • Fecha: 26/Jul/2018 - 27/Jul/2018
  • Hora de inicio (GISED): 20:00 h


Dónde:

Baños de la Reina



Informacióndel evento:

Nos vamos de inmersión a los Baños de la Reina, en El Campello (Alicante). Se trata de una inmersión desde costa apta para todos los niveles.

En este caso, al ser nocturnaSe requiere:
· Linterna o foco principal.
· Linterna secundaria o auxiliar.
· Baliza: Luz química o baliza intermitente con pilas (el CLUB dispondrá de luces químicas para los buceadores que no tengan balizas).
Se recomienda:
· Especialidad de buceo nocturno o B2.

Profundidad máxima de -8m.

banos-reina

Debido al acceso a pie, y a su escasa profundidad, menos de 8 m en todo el recorrido, este itinerario es especialmente aconsejable para realizarlo con equipo ligero.Como ya hemos dicho, se accede al agua por el entrante situado más al norte de la península, donde tenemos entre medio metro y un metro de agua. Encontramos un escalón y nos sumergimos, teniendo una profundidad de unos 2 o 3 m. En esa zona, nos encontramos en un cañón, con paredes verticales cubiertas por el alga verde Udotea petiolata. También podremos ver esponjas y pequeñas anémonas del género Aiptasia.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Imágenes:» template=»default» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]


Actualmente hay 3 espacios reservados ya. Quedan 5 plazas.


Reservar:


Las reservas están cerradas para este evento. Ya no es posible reservas plazas