Préstamo equipos

El GISED pone a disposición de sus socios equipos de buceo. Todos los equipos son de última generación y son revisados anualmente para garantizar su correcto funcionamiento. Acorde a la legislación vigente, las botellas e instalaciones de carga del GISED son revisadas y certificadas anualmente.

Actualmente, el GISED cuenta con

• botellas de 10, 12 y 15 lts
  • bibotellas TEK
  • chalecos y reguladores
  • equipos ligeros completos
  • ordenadores de buceo
  • equipos de Buceo Técnico

Las condiciones del préstamo de material son las siguientes:

• cada socio tiene derecho al uso de un equipo completo por inmersión
  • para utilizar escafandras debes tener tu titulación de buceo y seguro deportivo en vigor
  • para utilizar equipos ligeros debes tener tu seguro deportivo en vigor
  • en caso de producirse circunstancias meteorológicas adversas que impidan realizar la inmersión programada, no abonarás la cuota correspondiente al préstamo del equipo.
  • te responsabilizarás del buen uso y estado del material que alquiles, haciéndote cargo de los gastos que su reparación o sustitución puedan suponer