FAQ: Reservas inmersiones

Quiero ser socio que GISED, ¿Qué necesito?

Consulta nuestra página para socios, http://www.gised.es/socios-y-servicios/

Ya soy socio de GISED pero no tengo usuario ¿Qué hago?

Mándanos un correo electrónico con tu nombre completo a comunica@gised.es y te daremos de alta en GISED OnLine para que puedas acceder a la reserva de inmersiones.

¿Cómo hago para entrar para poder reservar inmersiones?

En la página de cada inmersión puede introducir tu nombre de usuario y password. Si no, siempre puedes acceder a través de http://www.gised.es/wp-admin/

El calendario de inmersiones está disponible y siempre actualizado en www.gised.es/eventos.

Si quiero ver o cancelar algo, ¿Cómo puedo consultar mis reservas?

Puedes consultarlas a través de la siguiente dirección: http://www.gised.es/misreservas

No me deja cancelar mi reserva. ¿Qué hago? 

Ponte en contacto con nosotros a través del mail club@gised.es . Lo más posible es que se haya pasado el plazo para poder cancelar la reserva.

 

En esta misma página iremos actualizando la información con todas vuestras dudas y sus respuestas. Pero ya sabes que siempre nos tienes disponibles también a través de comunica@gised.es